Beauxbatons RPG
¡Bienvenidos a Beauxbatons RPG! Si estás pensando en registrarte, te recomendamos registrarte con un personaje masculino, no sólo lo necesitamos sino que serás mas tarde beneficiado y la administración tendrá un regalo para tí. No logres que tengamos que cerrar el registro de personajes femeninos.

Muchas gracias (:
Ayúdanos a ser uno de los mejores foros, solo con un click en la siguiente imagen podrás ayudarnos a evolucionar. Muchas gracias.
TOP # Hogwarts Style
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Dic 17, 2011 9:41 am.
Últimos temas
» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Miér Mayo 23, 2012 9:48 am por Invitado

» Registro de Nombre•
Miér Mayo 16, 2012 9:01 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Apellido•
Miér Mayo 16, 2012 9:00 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Patronus.
Miér Mayo 16, 2012 8:59 am por Mikayla Fosseway

» Registro de PB •
Miér Mayo 16, 2012 8:51 am por Mikayla Fosseway

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Sáb Abr 07, 2012 8:57 am por Invitado

» Holliday's Book ( elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Foro nuevo. {Normal}
Miér Mar 28, 2012 4:20 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Jue Mar 15, 2012 7:03 am por Invitado

 

Looking for my friend... [1/1]

Ir abajo

Looking for my friend... [1/1]

Mensaje por Anneliese J. Lethood el Jue Dic 22, 2011 5:40 pm

¡Hola!... hola. Hay alguien por estos lugares. Bahhh, hablare igual total en algún momento me escucharan/leeran (?. Ando en busca de una persona especial... ¡Alto! no es tan especial.... *Ruedo los ojos y largo una suspiro* Esta bien si es especial pero no existe la necesidad que todo el mundo lo sepa., además creo que de acá no saldrá (?. xDD

Ya, bueno a lo que vine. *Saco un gran pergamino de mi bolso, lo extiendo y con ayuda de unos ganchos lo pongo en el muro de anuncios donde dice en letras muy grandes "WANTED"* Acerquense acá esta todo lo que necesitan saber de aquel muchacho que se atrevió a desafiarme en un principio y ahora que nos llevamos mejor lo sigue haciendo. *me siento en el piso esperando que alguien levante la mano y me traiga a mi [chico] amigo*.



Thomas Nombre Apellido


Penn Badgley # 17 años # Muggle o Mestizo # Heterosexual # Situación económica medio alto

  • Breve personalidad

Thomas, es un chico alegre y divertido. No es aquel chico que participa en alguna broma o travesura, pero si puede que sea la mente creadora, es más tiene bastante talento para eso. Pero eso no quiere decir que no sea sensato y prudente. Cuando se lo propone es capaz de sacarle una sonrisa a la gente y cuando quiere también puede llegar hacer que lo odien. Siempre tiene las palabras perfectas que uno necesita escuchar en esos momentos en que más se necesitan. No le resulta difícil entablar conversación con los demás.
Le gusta molestar a la gente y sacar de quicio a otras. No soporta mucho a las personas que dicen ser más de lo que son o presumen de su status social. A ellos sabe identificarlos y se basa en la primera impresión que se hace de ellos para juzgarlos. Pero con el tiempo aprendió que se puede equivocar, algo que no estaba en su vocabulario. Ellos tal vez sean quienes tienen más debilidades.
Orgulloso, terco e impulsivo. Muchas veces se deja llevar por la adrenalina del momento y más cuando escucha o ve que tratan mal a las personas que estima. No es de esas personas que se dejan convencer tán fácilmente, si es negro es que es negro y no otro color. Con sus enemigos suele ser sarcástico y totalmente borde.

(El resto queda a tu criterio)

  • Historia y Relación con Anneliese

Cuando Anneliese llego al colegio no tuvo un intercambio de palabras con Thomas. Pero su profesor de pociones tuvo la idea de ponerle un tutor. Aquel tutor no resulto ser otro que el mismo Thomas. Ella tiene que admitir que su odio fue a primera vista.
La primera clase de tutoría no fue la mejor. Si hubiera que catalogarla fue exasperante, tensa, aburrida y de la más odiosa. Anneliese no desperdiciaba el momento de decir cualquier palabrota y Thomas respondía, ya que la encontraba mimada, caprichosa, borde, exasperante, ególatra y más. Anneliese detestaba que tuviera las palabras precisas, que las dijera sin que se las pidieran, lo odiaba porque eso pasaba porque de alguna manera el podía vislumbrar lo frágil que era, detestaba que la desafiara y no se quedara callado. Esto sólo duró el primer año.
Al regresar a su segundo año, su relación no mejoraba. Momento en que se encontraban Annie lanzaban una palabrota Thomas contestaba. La cosa cambio cuando Annie cursaba su tercer año y Thomas el cuarto. Sucedió cuando Thomas se encuentra de frente con ella, al lanzarle una palabrota, Anneliese como única respuesta se lanza a sus brazos en busca de consuelo. Y él como todo caballero no sería capaz de negarselo. Al parecer había sufrido.
Desde ese momento su relación cambio. En un principio dejaron las palabras bordes de lado y solo se saludaban con una movimiento de cabeza. Después paso a un simple hola. Pero había algo que Annie no podía controlar, y es que cada vez que se necesitaba de alguien recurría a él.
Thomas es quien mejor la conoce, incluso más que sus propios padres y eso si asusta. Definitivamente con él la mentira no servía ni siquiera un poco. Se volvió en el cable a tierra de la muchacha. Además es con quien puede mostrarse totalemte como es. Aunque a veces siguen comportándose como la primera vez que se conocieron. Se desafían y son bordes e irónicos entre ellos. Thomas tiene que admitir que sacar de quicio a Anneliese se ha vuelto en uno de sus mejores pasatiempos.
Hoy su amistad está más fuerte que nunca. Aunque se llevan por un año de diferencia y muchas veces no estén todo el tiempo juntos por sus horarios de clases. Lo que no es impedimento para juntarse de vez en cuando. Sin embargo, tanto ella como él han comenzado a sentir cosas por el otro, cosas que van más allá de una simple amistad y temen que se convierta en algo que ninguno queria admitir y que eso perjudicara su amistad.





  • No Exigo prueba de rol
  • Pero si que sea capaz de extenderse
  • El PB NO es discutible
  • Lla historia antes de conocer a Anneliese queda completamente a tu imaginación
  • Puedes agregar más rasgos a la personalidad
  • Cualquier duda por MP
  • Sólo me queda por decir: "Llega pronto, no me hagas esperar por mucho tiempo".

Por el momento es a él a quien busco... pero puede que regrese muy pronto en busca de alguien más.


Última edición por Anneliese J. Lethood el Miér Dic 28, 2011 2:24 pm, editado 1 vez



Anneliese Julie Lethood
"Todo en esta vida se paga y muchas veces muy caro"
Anneliese J. Lethood
Anneliese J. Lethood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my friend... [1/1]

Mensaje por Thomas A. Claude el Miér Dic 28, 2011 2:10 am

Hola, me encantaría ser tu Thomas, si te parece. Por la tarde subo la ficha, ten paciencia
Thomas A. Claude
Thomas A. Claude

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my friend... [1/1]

Mensaje por Anneliese J. Lethood el Miér Dic 28, 2011 2:23 pm

Anneliese corre a abrazar a la persona que levanta la mano dando a entender que es su querido amigo Thomas.
Tienes el personaje. Smile



Anneliese Julie Lethood
"Todo en esta vida se paga y muchas veces muy caro"
Anneliese J. Lethood
Anneliese J. Lethood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for my friend... [1/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.